¿QUIERES CONECTARTE CON UN MUNDO INTELIGENTE?
 
BICSI Andino 2018 es la vitrina comercial y académica que bajo la supervisión de Bicsi Iinternacional y la participación del Ministerior de Tecnologías de la Información de Colombia, permitirá actualizar a toda la comunidad especializada sobre nuevas soluciones, tendencias, buenas prácticas y los estándares que la industria de hoy requiere para conducir al mundo moderno hacia una conectividad integral.

Es por esto que las profesiones TI que asisten logran
  • Actualizar conocimientos sobre las nuevas tecnologías y soluciones del mercado.
  • Fortalecer su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de infraestructura en el sector de las telecomunicaciones y tecnología de capa pasiva.
  • Conocer los adelantos en pro al desarrollo tecnológico de la región andina.
  • Encontrar oportunidades y aliados estratégicos para posicionar las soluciones que ofrece su compañía.
 
Pregúntanos por nuestros descuentos especiales para patrocinios, paquete de cupos académicos, cupos académicos individuales.

SABER SOBRE LOS CUPOS ACADÉMICOS

Contar con un cupo académico le da acceso a las charlas académicas durante los dos días del congreso, así como a visitar la muestra comercial. Como participante, podrá conocer las soluciones y adelantos en pro al desarrollo tecnológico de la región Andina.

Inscripción Individual:

Antes del 31 de Marzo de 2018, descuento 10% ( $450.000 + IVA )*

*Precios especiales para grupos

SABER SOBRE LA MUESTRA COMERCIAL

Este es el espacio ideal para exhibir los beneficios de la tecnología de la mano de sus fabricantes e integradores. En la décima versión, más de 40 marcas presentarán sus lanzamientos y ofertas para la industria regional.
Quiero más información